5 libros para mejorar la confianza en ti mismo ¡los necesitas YA!

A veces confiamos y creemos en otros con mayor facilidad que cuando se trata de nosotros mismos. ¿Por qué? La respuesta exacta no la tengo pero muchos de los seres humanos más sabios han predicado la importancia de estas cualidades y han compartido sus experiencias y perspectivas a través de libros que tienen toda la intención de ayudarte a mejorar la confianza en ti mismo.

La construcción de la autoconfianza, autoestima y esa sensación de saber que realmente puedes lograr todo aquello que te propones, por grande o pequeño que sea, es un trabajo constante. Sin embargo, los siguientes libros pueden ayudarte a dar el primer paso para comenzar a creer en ti de por vida. ¡Toma nota!

You Are A Badass – Jen Sincero

Este libro es una muy buena introducción al poder de la autoconfianza. Explicado de manera simple y a través de historias inspiradoras, consejos y ejercicios sencillos, ‘You Are A Badass’ te ayudará a dejar de autosabotearte, aceptar quien eres y mejorar tu vida sin fracasar en el intento.

Disponible al dar clic aquí.

The Happiness Project – Gretchen Rubin

‘The Happiness Project’ describe el intento de una persona durante un año de descubrir qué conduce a la verdadera satisfacción. Basándose inmediatamente en la ciencia de vanguardia, la filosofía clásica y la aplicabilidad en el mundo real, Gretchen Rubin ha escrito una crónica de transformación muy atractiva y digna de contarse.

Disponible al dar clic aquí.

The Magic Of Thinking Big – David Schwartz Ph.D.

Millones de personas en todo el mundo han mejorado sus vidas leyendo «La magia de pensar en grande». El Dr. David J. Schwartz, considerado durante mucho tiempo como uno de los principales expertos en motivación, te ayudará a encontrar una mayor felicidad y tranquilidad en todo lo que hagas.

Disponible al dar clic aquí.

The Confidence Code – Katty Kay and Claire Shipman

Un libro hecho especialmente por y para mujeres. Las autoras proporcionan una guía informativa y práctica para comprender la importancia de la confianza en ti misma y aprender cómo lograrla a cualquier edad y en cualquier etapa de tu carrera.

Disponible al dar clic aquí.

Cree en ti – Rut Nieves

Un libro que te empoderará para lograr todo aquello que sueñas o a encontrar las respuestas que realmente buscas. Historias inspiradoras que te tocarán el corazón y te harán accionar de una vez por todas. Leerlo será un momento de tranquilidad y positivismo para atraer todo lo bueno que el universo tiene para ti.

Disponible al dar clic aquí.