Librerías en Nueva York: 5 joyas escondidas con revistas y libros de colección

Para los que buscan la nueva joya de su colección, los amantes de las revistas de moda de nicho o los que disfrutan esa magia de repisas llenas de tesoros antiguos… aquí 5 librerías que vale la pena visitar en tu siguiente viaje a Nueva York.

Librerías en Nueva York: 5 joyas escondidas con revistas y libros de colección - 458364980-1499187817655216-4098708583525259045-n

Librerías en Nueva York: 5 joyas escondidas con libros y revistas de colección

Casa Magazine 

En West Village es una de las joyas locales con más de 2500 títulos, desde revistas de moda hasta “materiales de interés específico”. Envían a todo el mundo, pero vale mucho la pena visitarlo, y es que hasta los locales —que podrían conseguir su periódico en cualquier lugar— visitan la tienda de Mohammed sencillamente para tener una mejor mañana.

Argosy Book Store

“La librería independiente más antigua de la ciudad de Nueva York, fundada en 1925” tiene libros y publicaciones de antaño hermosas para enmarcar y regalar. Visitar este local es toda una experiencia con sus repisas llenas de libros con portadas muy especiales.

SoHo News International 

A donde los amantes de revistas de colección acuden. Con una cantidad considerable de títulos internacionales y revistas de especialidad, te perderás en las páginas de publicaciones dedicadas al mundo del diseño, moda y viajes. Este spot es el imperdible en SoHo para quienes aman a Harrys Styles (sí, tienen una sección dedicada a él).

Left Bank Books

Otro de los favoritos para los amantes de los libros vintage y una parada must en tu siguiente día en West Village. En este lugar con una curaduría de títulos de nicho, si encuentras ese libro, cómpralo porque probablemente nunca lo verás otra vez. 

Alabaster Bookshop

Steve Crowley abrió su tienda de libros en la Fourth Avenue de Manhattan en 1996. Veintiocho años después, este es el último local de ediciones usadas en lo que solía ser New York’s Book Rowen, una calle de ocho cuadras de la que los minoristas tuvieron que irse por el aumento de los alquileres y los desarrollos de condominios.

Pero este rinconcito aún esconde un repertorio de libros vintage, donde puedes comprar un gran hallazgo de tapa dura por dos dólares.