Ley del vacío: Una técnica que te ayudará a soltar lo que ya no te suma

Hay momentos de la vida en los que uno debe guardarse todos sus sentimientos y dejar ir él recuerdo, a la persona o simplemente seguir adelante con su vida. No es sencillo, hay quienes se aferran hasta el final a ese lazo o cariño especial sin saber qué podría dejarlos muy lastimados por no saber poner un punto final. Por eso, es importante que te compartimos todo sobre la ley del vacío, una técnica para que te sea más leve la despedida.

Y esto es realmente vital para que una relación funcione, debe haber confianza y piensa cuántas veces se ha pasado por una relación bastante dañina y simplemente es como si no existiera puerta de salida para salir de ese lugar. Es por eso que se necesita de un punto intermedio en el que puedas equilibrar mejor tus emociones para que puedas salir adelante de la mejor forma posible sin lastimarte constantemente. Sumando una inteligencia emocional que deje más cosas buenas para futuras relaciones.

Ley del vacío: Una técnica que te ayudará a soltar lo que ya no te suma - kjc-vlk-23-bare-700-lipstick-3ml-010oz-lip-liner-11g-0039oz-pack-hrtif-2023-08-18t054315785

¿Qué es la Ley del vacío?

Es una técnica que se enfoca en las cosas sencillas de la vida, literal trata de que le des la vuelta a la rutina que tienes. Es decir, para que algo nuevo llegue, debes dejar ir lo viejo. Así de simple, desde personas, objetos, lugares, no aferrarse al futuro o pasado. Tener en mente que lo único que uno tiene seguro es el presente, no el pasado o acciones futuras que son inciertas.

Ahora que esta técnica recopila la idea de que el universo siempre logra llenar esos espacios vacíos más ligeros. Al ir dejando todo y aprendiendo a perdonar. Recuerda que soltar es liberador para el alma, aferrarse a la idea de algo que no suma es algo que viene de creencias que muchas veces las personas consideran correcto pero que en esta técnica es visto diferente.

Hay decretos que ayudan al repetirlos hasta que la mente comience a creerlo como real en los que se puede ir formando esa idea en positivo como “suelto y libero con amor todo lo que no me aporta”, “Ahora soy más liviano tras soltar lo negativos”, hay muchos decretos que puedes repetir. Incluso puedes inventarlos tú mismo para que sea algo muy personal y sirva como terapia. Recuerda que el cambio comienza en ti…