Por Mariana Rubio
El arte en nuestro país sin duda va en ascenso. Ya sean los museos, las ferias, los artistas, e incluso las corrientes, nadie puede negar que el arte; y en especial el moderno, en México está de moda.
Y aunque podemos encontrar un sin fin de galerías en nuestro país, podría atreverme a decir, que ninguna siquiera se le parece, al innovador concepto que ofrece la nueva galería ¨Let there be art¨.
Ubicada en el corazón de Polanco; Emilio Castelar 230, la galería ofrece obras nunca antes vistas en México, y lo más importante, de artistas internacionales, exclusivos.
Tanto el lugar, como el concepto; son ambos obra del arquitecto Francisco Gutiérrez, quien gracias a su visión y pasión por el arte, dan como resultado un proyecto lleno de vida, creatividad y claro; lujo, todo en un ambiente acogedor.
Artistas como Nick Veasey, Russell Young, Tyler Shields, Mario Testino, Andy Warhol y Banksy, son solo algunos de los muy conocidos nombres, cuyas obras engalanan las paredes de la galería. Rompiendo el típico estereotipo, de que una galería de arte es un lugar vacío sin vida, y poco acogedor, el lugar invita a quien lo visite, a quedarse, e incluso pasar una mañana o tarde agradable, en compañía de impresionantes trabajos artísticos.
“ Hoy en día al recorrer las calles principales de París, Londres, Nueva York o Hong Kong, encuentras las mejores galerías donde puedes adquirir una excelente obra de arte, como cualquier otro accesorio de lujo, rompiendo con la idea de que adquirir una obra es complicado y sólo para expertos o coleccionistas. Esta misma experiencia es la que LTBART ofrecerá al público en México. ” ~ señaló Gutiérrez.
Sin duda Let there be Art, es un nuevo espacio, donde todos los amantes del arte, podrán acercarse a ésta, de una forma sencilla, agradable, orgánica y divertida.
Let there be Art
Emilio Castelar 230, Polanco, Ciudad de México;
México. C.P. 11560
(55) 65-87-86-68
[email protected]
www.ltbart.com
Sígueme en @marianarubio.