Hay lugares que se quedan contigo y a los que quieres volver una y otra vez de tan bien pensados que están. Less is More es uno de esos spots que van mucho más allá que un bar más: es una propuesta conceptual que juega con la dualidad, el diseño minimalista y una coctelería que es muy difícil de encontrar en la ciudad.
El lugar está dividido en dos espacios que representan dos extremos pero que al final terminan complementandose: Less y More. La transición entre ambos es casi imperceptible, pero una vez que estás dentro, entiendes que cada uno tiene su propia energía, su propio lenguaje, y sí, sus propios drinks y platillos.


Al entrar te encuentras con el lado de Less, en donde la propuesta es simple, ligera y muy minimalista. Ideal para una tarde de drinks con luz natural y comida perfecta para pedir al centro y compartir. Te recomiendo pedir la Leaf Salad que es súper fresca, las Quark Carrots y el Roasted Milk Chicken que se siente como un abrazo al corazón. Para acompañar, los cocteles Peach y Pea son sutiles, frescos y pensados para tomar sin prisa.



Cuando se va haciendo más noche, More se vuelve el siguiente paso lógico: luces más tenues en un ambiente futurista que parece sacado de una película y una carta de coctelería más compleja y técnica. Aquí, cada trago es una evolución matemática del anterior (literalmente en la carta te explican cómo evolucionan los drinks de Less para poder entrar al mundo de More). Mis favoritos fueron el Hazel Coco, con toques tropicales y el Pine, que ofrece una combinación inesperada. La comida en More se reduce a dos sandos japoneses que equilibran perfectamente el protagonismo de los drinks.


Aquí todo se trata de las dualidades, mientras en Less el diseño y los drinks son minimalistas al estar compuestos de solo dos ingredientes y el menú de comida es más extenso. Pero al entrar al lado de More, los drinks son los que se vuelven más complejos con muchos más ingredientes para hacerlos más interesantes, pero la comida aquí se mantiene en ek concepto “less”.
Todo en Less is More habla de diseño inteligente, desde los símbolos matemáticos que acompañan la identidad visual hasta el lenguaje de hospitalidad con el que te reciben. Es un lugar para quienes aman lo bien hecho, lo pensado y lo original en su forma más pura.
Ubicación: Puebla 289, Roma Norte.
Debe estar conectado para enviar un comentario.