Cuando Chanel presentó esta colección en el Baselworld de este año fue muy difícil saber si las piezas eran relojes o piezas de joyería. Uan exclusiva línea dirigida a aquellas personas que no están satisfechos con los relojes de lujo “normales”.
La colección está compuesta por tres impresionantes relojes armados a mano en los talleres de Chanel en París, en la Place Vendôme.
El primero lleva por nombre Camilla, inspirado en la flor preferida de Coco Chanel. Cuenta con tres motivos de flores de camelia en el puño y está adornado con 45 quilates en diamantes pavé. La pieza revela el reloj oculto empujando de una de las flores más pequeñas y está a su vez desplaza a la más grande para mostrar la caratula adornada con 34 diamantes baguette.
Comet, el segundo, está adornado con diamantes y zafiros que simulan una imagen del cielo estrellado con sus constelaciones. Al pulsar una de estas estrellas se mueve el cometa para dejar al descubierto su carátula, adornada con zafiros baguette color azul.
Y por último, el tercer reloj llamado Plume, cuenta con una pluma en reposo con diamantes engarzados en el puño, con una serie de diminutos zafiros rosas alrededor. Si se presiona la pluma se mostrará la carátula adornada con zafiros baguette color rosa.
Tres piezas de alta relojería/joyería que son una total muestra de la dedicación, calidad y exclusividad que Chanel ofrece en sus productos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.