Así es como vive Leonardo DiCaprio en Los Ángeles

Parece ser que Leonardo DiCaprio no sale de su papel del lobo de Wall Street. No resulta extraño que el actor, quién ya es experto en la inversión a través de las bienes raíces, haya agregado a su colección una nueva casa que parece de cuento en el barrio “Los Feliz” de Los Ángeles.

Lee también: Las 5 celebrities que estrenaron casa este año

Poco menos de cinco millones de dólares fue lo que la estrella protagonista de “The Revenant” ha gastado en esta increíble casa de LA, la cual fue anteriormente propiedad de Moby. La casa de piedra tradicional de la década de los veinte fue modificada por el músico, quién le dio un toque moderno a la cocina con alacenas de mármol y una isla central.

Así es como vive Leonardo DiCaprio en Los Ángeles - leonardodicaprioshouse3-300x203

En total, la casa tiene cinco dormitorios y ocho baños, incluido uno de vapor en el que seguramente el actor podrá darse un gran espacio de relajación. Lo más cool es que tiene una sala de meditación perfecta para hacer yoga.

Lee también: 5 casas de celebridades con decoración increíble

Aunque todavía no se sabe si DiCaprio vivirá en esta casa o será para algún miembro de su familia, lo cierto es que será imposible que los paparazzi obtengan fotos del actor, pues la residencia está rodeada por una gran cantidad de enormes árboles que impedirán el alcance de cualquier cámara.

Así es como vive Leonardo DiCaprio en Los Ángeles - leonardodicaprioshouse2-300x203

De cualquier forma, DiCaprio tiene espacio para alojar a sus amigos, con una gran sala de estar y una enorme lámpara que cuelga del techo podrá pasar horas muy agradables en sus reuniones, un comedor formal con chimenea, además de las cinco habitaciones con vistas a su increíble piscina rodeada de árboles.

Lee también: Así se ven los planos arquitectónicos de los departamentos más famosos de las series

DiCaprio no es ajeno al mundo de la propiedad, el actor tiene una cartera bastante impresionante que ha ampliado a lo largo de los años. Esta casa es solo una más de su colección. El actor también tiene una casa en la playa de Malibú, dos apartamentos en Battery Park City en Manhattan, una isla privada en Belice, así como casas en Palm Beach y los Hamptons. ¿Cuál será su siguiente inversión?