Existen muchas recetas que ofrecen muchos beneficios a tu salud. Ya sea porque mejora tu piel o porque acelera tu sistema inmunológico. Pero la última tendencia en esta recetas se le conoce como, leche dorada. En la que su ingrediente principal es la cúrcuma, una especie que viene de la India.
Lee también: ¿Te harías un facial con leche materna?
Los beneficios de la leche dorada van desde tener propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y analgésicas. En cuanto al ámbito de belleza ayuda a combatir el acné para mostrar una piel sana y luminosa. Además tiene efectos anti-edad para disminuir arrugas y líneas de expresión.
Los beneficios no terminan ahí, ya que aporta también al tema wellness. Porque acelera el metabolismo, mejora la digestión y disminuye la hinchazón abdominal. Así como combatir los síntomas de un resfriado.
Lee también: El cúrcuma evitará que te resfríes en esta temporada
La cúrcuma ha sido utilizada por más de 400 años en Asia. Y es miembro de la familia del jengibre. Se utiliza para fines medicinales, espirituales y de belleza. Así que sus beneficios van más allá de solo lograr que tengas una piel saludable.
Lee también: El por qué debes tomar agua de avena en ayunas
La leche dorada es muy fácil de preparar. Solo necesitas 500 ml de leche de arroz o coco, 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de cúrcuma, 2 palos de canela y 1/2 cucharadita de jengibre en polvo. Calentar todos los ingrediente en una olla y tomar una taza diaria. ¡Te sentirás mejor desde el segundo día!
Debe estar conectado para enviar un comentario.