Existen personas que disfrutan de llevar consigo un remolque mientras recorren las carreteras, y una de las cosas que buscan es confort y que luzca como una casa real. Leaf House Version 3 es justamente el camper más acogedor, que además es perfecto para acampar en temperaturas bajo cero.
Como su nombre lo indica, el Leaf House Version 3 es la tercera generación de campers hechos bajo pedido por un equipo canadiense. A diferencia de los dos primeros, éste es un poco más pequeño con 16 pies de largo. Además mantiene a los pasajeros a temperatura óptima aún en invierno, al llegar a hacer caso omiso a los -50ºC del exterior. Esto es porque las paredes están reforzadas con paneles que cuentan con un valor de aislamiento de R60 por pulgada, complementadas por ventanas de cuádruple cristal y un compacto ventilador que recupera el calor.
A pesar de sus impresionantes capacidades de aislamiento su peso ronda los 230 kg, pues cuenta con materiales más ligeros de lo común. Incluye dos sofá-cama, un baño de servicio completo, una pequeña estancia y una cocina.
Aún no ha sido confirmado cuándo sale a la venta, pero se espera que su precio sea de $4o,000 USD.