Le Chique Riviera Maya: total innovación gastronómica

Por Marianna Magos

La cadena de hoteles Karisma tiene una amplia oferta de restaurantes en todas sus propiedades dentro de la Riviera Maya. Pero sin duda alguna, el mejor y más innovador de todos es Le Chique, ubicado dentro del Hotel Azul Sensatori. Su propuesta es obra del chef Jonatán Gómez Luna, quien ha sido invitado a Millesime México y se ha posicionado como uno de los mejores chefs del Caribe Mexicano.

Su propuesta es completamente molecular con ingredientes de la región, que se utilizan de forma creativa. Grandes ejemplos son el chicharrón de pescado con lima quemada, la tlayuda de mar, la langosta en cenizas de cebolla y hasta un queso añejo con nueces, servido dentro de un libro de cocina. “La cocina de Le Chique se crea con el corazón, se realiza con la mente, y se plasma con las manos” afirma Jonatán Gómez Luna.

Visitar este restaurante causa gran impresión al percibir la evolución de la gastronomía en uno de los destinos más concurridos de México, con un repertorio gastronómico súper variado en sus restaurantes, bares, marisquerías y hoteles de lujo. Le Chique es la prueba de una cocina de vanguardia que deja ver impecables y deliciosas creaciones. Un must total al visitar este paradisíaco destino.

Twitter: @mariannamagos y @tourismogourmet

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram