La Coca-Cola comenzó como un jarabe para la tos, pero después de unos cuantos años el gusto por su sabor lo convirtió en la bebida favorita de muchos. Posteriormente se ha utilizado como limpiador y ahora hasta como remedio de belleza. ¿Para qué? Para tener una melena de envidia.
También lee: 10 productos para revivir el pelo maltratado
Suki Waterhouse, la modelo y actriz inglesa, compartió su gran secreto para tener el pelo increíble al igual que ella: lavárselo con Coca-Cola. Sí, esta gaseosa carbonatada es el producto que utiliza para tener ondas perfectas y lograr esa textura despeinada tan singular.
También lee: Los 8 mejores shampoos sin parabenos ni sulfatos
Es un método infalible si tienes el pelo muy fino o lacio. Ya que con el ácido fosfórico y el pH concentrado de la Coca-Cola hace que se logre un volumen mayor y se suavice.
¿Cómo lograrlo? Solo tienes que aplicar un poco de refresco sobre las puntas y el cuero cabelludo, a modo de tónico o mascarilla. Y si prefieres una manera más fácil, utiliza un atomizador.
También lee: 5 esenciales para ondas playeras en el pelo
Sus beneficios van desde eliminar el frizz, dar brillo y mantener bajo control risos y tipos de pelo más complejos. Este método no es nada costoso y solo necesitarás una o dos botellas, para cubrir y lavar por completo tu pelo. Claro, depende del largo que tenga. Di adiós a los salt sprays y al pegajoso mousse. Atrévete a hacer el experimento y logra el pelo que siempre quisiste tener.
Debe estar conectado para enviar un comentario.