Por Marianna Magos
Ubicado sobre la calle 38 en el centro de Playa del Carmen, La Semilla, es el lugar ideal para disfrutar de una estancia relajada con todas las comodidades. Su diseño es ecléctico y confortable, con una mezcla de artefactos antiguos que realzan cualquier rincón de sus exclusivas habitaciones.
El servicio de desayuno, propio de un bed&breakfast, se sirve por las mañanas con productos sanos y equilibrados. Su cocina abierta y los acogedores espacios crean una atmósfera casual y relajada. La mayoría de los productos son locales, como la miel natural, el pan de semillas, las frutas de temporada y hasta platillos típicos, como los huevos con chaya o el relleno negro, propio de la región.
Cada día el menú es diferente. Sus jugos naturales con hierbas aromáticas y demás opciones son parte del servicio de hospedaje. Así mismo por las tardes los dueños ofrecen una copa de vino tinto o un mezcal artesanal, en la comodidad de la cocina loft.
La Semilla sólo brinda el servicio de desayuno, así que complementa la experiencia con la opción de prestar a sus huéspedes bicicletas. Así, se pueden desplazar por todo Playa para conocer y aprovechar su amplia oferta gastronómica.
La experiencia éste B&B es sólo para adultos, lo que significa privacidad y descanso en cualquiera de sus nueve exclusivas y originales habitaciones. Hotel La Semilla forma parte de los Design Hotels.
Twitter: @mariannamagos y @tourismogourmet