Por Alba Aguilar
Aunque haya muchas playas realmente dignas de conocer en nuestro país, Los Cabos es el único destino que ofrece una actividad que ninguno otro tiene. Las canoas hawaianas, traídas a México por Tío Sports, es la manera perfecta de vivir una experiencia completamente nueva y realmente impresionante.
El trabajo en equipo para meter la canoa al mar, y luego para que funcione como transporte, es básico. Cada pasajero, alternadamente, rema por su derecha y el siguiente por su izquierda. Al ritmo del grito “¡hop!” cada integrante debe de cambiar al lado opuesto. Así, todos crean un impulso que, en cuestión de minutos, puede llevarlos kilómetros mar adentro sin darse cuenta.
Estás ahí, en medio de la nada y con la costa a lo lejos. Sentado en esa angosta canoa hecha 100% con materiales y mano de obra mexicanos. La tranquilidad es simplemente indescriptible. Un momento para ti, aunque estés acompañado.
Incluso, existe la opción de ir desde San José del Cabo hasta Cabo San Lucas. Todo un deporte que exige determinación, fuerza y mucha energía. Para los menos aventurados, con un paseo en la bahía de San José, en el club de playa del hotel El Ganzo, es más que suficiente.
Una actividad ideal para los que no se llevan tan bien con el mar y aún desean disfrutarlo. Y claramente también para los que les encanta hacer nuevos recuerdos… y amigos.
Para más información visita el sitio oficial de Tio’s Sports o su página de Facebook.