Las tirolesas más cool de México

Los viajes de aventura son lo mejor. No solo es una oportunidad para conocerte y salir de la rutina, también sirve para retarte a ti mismo, para enfrentar tus miedos, salir de tu zona de confort y descubrir todo lo que eres capaz de hacer cuando te los propones.

Las tirolesas son parte de esas aventuras que no se viven todos los días y que durante un viaje pueden ser una verdadera fuente de adrenalina. También son la forma perfecta de recorrer largos senderos naturales de increíble belleza que de otra manera solo podrías recorrer a pie. No hay nada como una caminata en medio de la naturaleza hasta una tirolesa en la cima de un lugar que después te enviará a una gran velocidad hasta el punto de inicio y te sorprenderá con las mejores vistas aéreas del lugar.

Xplor

De grupo Xcaret, Xplor es tal vez el parque dedicado a tirolesas más famoso del mundo. Ya sea de día o durante la noche en Xplor fuego, puedes recorrer dos circuitos de siete tirolesas cada uno y así cruzar hasta 3.8 kilómetros en el aire.

Adventurland Micos

Los parques Adventurland son un emblema en San Luis Potosí y en la unidad Micos, puedes recorrer las cascadas de Micos en tres tirolesas de 175 metros, 200 metros y 720 metros de longitud. Si eso no es suficiente, también puedes hacer skybike, que es «volar» una bicicleta durante 225 metros a una altura de 80 metreos de altura.

Parque Barrancas

Con más de 2500 metros de longitud, Ziprider es una de las tirolesas más largas del mundo. Al lanzarte puedes alcanzar hasta 135 kilómetros por hora, así que esta experiencia es para los verdaderos intrépidos que visitan el parque Barrancas en Chihuahua.

Vallarta Adventures

Con dos experiencias de tirolesas en sus tours, Vallarta Adventures ya eran conocidos por los amantes de la adrenalina, pero ahora superaron las expectativas de todos, pues recientemente abrieron su Roller Coaster ZipLine, una de las pocas de su estilo en el mundo. Toda la velocidad de una tirolesa con la sensación única de una montaña rusa suspendida por cables de los árboles.