Los colores son una forma perfecta de añadir a todo hogar un toque de tendencia y tener la seguridad de que se habitará en un espacio repleto de personalidad y estilo. El próximo año el juego cambia y los colores se renuevan, por lo que es importante que mantenerse al tanto de la últimas novedades para interiores y así poder armar cada rincón tal y como lo haría un profesional. Para ayudar en este proceso, los expertos y creativos de Comex Trends han generado cuatro propuestas que hacen a todo el que las sigue apasionarse por el diseño, la decoración y el color.
Los 6 prejuicios que ya no deberían existir sobre los colores
Con las ideas de los 11 profesionales que participaron en la creación del libro de la marca, es más fácil echar a andar un proyecto propio y hacer que los hogares luzcan como nunca tanto por fuera como por dentro. Estas son las cuatro tendencias de Comex para darle vida a un espacio:
Community
Inspirada en la vitalidad, la diversidad y los sentimientos de unión y alegría. Sus colores crean una sensación agradable con mucha energía y fuerza que utiliza materiales simples para crear un diálogo hacia lo colectivo por medio de colores, patrones y grafitis.
4 colores que están en tendencia para decorar tu casa
Balance
Como pieza clave de esta tendencia están las tonalidades monocromáticas, las cuales contribuyen a crear un equilibrio y facilidad para contemplar. Enfocado principalmente hacia la espiritualidad y la libertad de pensamiento que se refuerza con una paleta de color en donde la neutralidad de los grises es la principal protagonista.
Liberty
Aquí ellos integran la luz, el color y la translucidez para obtener como resultado una paleta de colores que tranquiliza, genera comodidad y un toque hogareño a los rincones. Sus tonos reflejan un sentido repleto de sutileza y confort que lo vuelven perfecto para una sala de descanso o una habitación.
Universe
Se define como la concentración de tonos saturados que en esta ocasión se mezclan con destellos de luz para envolver e intrigar a quien se encuentre en el lugar. Las tonalidades provocan una sensación profunda que se compara con algún viaje al mar o al espacio. Los azules intensos dominan y los toques luminosos de amarillos y naranjas se convierten en sus principales acompañantes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.