Pensar que las modelos no pueden llevar tatuajes porque afecta su carrera, es pasado. El mundo moderno le abre las puertas a nuevas alternativas. Ya no es necesario seguir las reglas y las protagonistas de las pasarelas en Nueva York, Milán, París y Londres, lo saben. La mayoría de las supermodelos tiene más de un tatuaje, pues dicen, ir al estudio a grabarse la piel es adictivo.
En Francia se prohíben las modelos ultra delgadas
Hay una larga lista de las modelos que se decidieron a entrar al mundo de la tinta. Aquí te presentamos a las ocho it girls de las pasarelas que llevan los tatuajes con mucho estilo.
Kate Moss
El artista Lucian Freud, quien aprendió a trabajar la tinta en la marina, se acercó a Kate para preguntarle si le gustaría un tatuaje y la modelo aceptó. Lucian le tatuó dos golondrinas en la espalda baja. Un coleccionista pagó $7.29 millones de dólares por el desnudo de Moss que tenía Freud desde el 2002. Además, en su muñeca tiene un ancla y una luna, y los tobillos un sol.
Gisele Bündchen
La modelo mejor pagada del mundo tiene el tatuaje más tierno desde hace diez años. Se hizo una estrella fugaz en la muñeca para recordar a su abuela, quien murió cuando Gisele era joven. Cuando Bündchen se mudó a Nueva York, dice que no habían estrellas en el cielo y para recordar a su abuela, se tatuó una estrella fugaz.
Weekend’s Must: Coming into Fashion
Cara Delevingne
Recientemente Cara debutó en los tatuajes con un león en su nudillo. Ahora la modelo y actriz tiene otro con sus iniciales CJD (Cara Jocelyn Delevigne) como accesorio en el lado derecho de su mano, además de una frase debajo de la nuca. El último se lo realizó con Bang Bang, el artista favorito de Rihanna en Nueva York.
Jourdan Dunn
En la parte interior de su brazo derecho, Jourdan tiene la frase: “you owe it to yourself, set the world on fire”. La cita es de la diosa egipcia Isis. Este tatuaje es similar al que Rihanna tiene en sus pechos, quizá son similares porque son amigas.
Freja Beha Erichsen
Ciertamente la más tatuada de todas las modelos. En su brazo derecho, de un lado tiene “serendipity is life” y al interior del mismo, “this too shall pass”. En el lado izquierdo del cuello se grabó la palabra “float”, también un rayo y una estrella en su caja torácica. Freja dice que los tatuajes son parte de su vida y que nunca ha tenido problemas por ellos.
Alonso Mateo: El fashion icon más joven de la historia
Chanel Iman
Originaria de Georgia, Atlanta, Chanel es de las pocas modelos que sólo tiene un tatuaje. Algunos lo llamaron el peor tatuaje de la historia, se trata de un gancho de ropa con su nombre debajo, lo cual parece un poco extraño y una representación muy LITERAL de su profesión.
Lily Donaldson
Lily tiene un tatuaje en su muñeca que representa a su madre Tiffany y a su hermana, quienes donde quiera que estén, un poco de ellas siempre la acompañan.
¿Sabes por qué se retira Cara Delevingne de las pasarelas?
Erin Wasson
La musa de Alexander Wang tiene cuatro tatuajes debajo de sus brazos y otro en su espalda. Tiene símbolos, frases y flechas grabadas. Erin dice que en cuanto se le ocurre uno nuevo, va al estudio y se lo hace, pues cree en la ornamentación del cuerpo. No busca mensajes muy profundos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.