Los ojos dicen mucho y las sombras pueden ayudar a amplificar esos azules, verdes o cafés naturales. Pero en el maquillaje debemos elegir si queremos resaltar la mirada o los labios. Para ayudarte con esa decisión, te damos las últimas tendencias de maquillaje del invierno 2015-2016.
¿Cejas con glitter? Lo nuevo en maquillaje
Todo se trata de combinar looks para que encuentres el que más te ajusta. Ya sea para un día casual o una fiesta, inspírate en las mejores pasarelas del mundo.
Maquillaje natural
Aplicarse maquillaje puede hacer que una mujer se vea mejor que si no lo hace. Pero no hay nada más perfecto que un rostro con pocos productos y un look enteramente natural. La piel debe brillar a través de la base, no cubrirse con una plasta de pintura. Para este acabado debemos usar las mejillas rosas, resaltar las cejas y por supuesto, no olvidar el rímel.
Cat eyes
Es la marca de las estaciones frías del año porque en ellas solemos tapar el cuerpo y la cara resalta. Hay cat eyes más alargados, cortos y gruesos que otros. Además, esta tendencia se puede lograr con delineador o solo con sombras. De cualquier manera resaltará tu mirada.
5 hacks de maquillaje que te salvarán la vida
The Twiggy
De los años 60 no podemos dejar el Twiggy look. Todos recordamos esas pestañas largas y fuertes de la modelo que se convirtió en icono. Este año todo fue sobre trucos para pestañas largas, extensiones, cómo maquillarlas y los mejores productos para ellas. Aprovecha para llevar las pestañas pesadas y llamativas mientras sea aceptable.
Smoky eyes
No recordamos un año en el que no estuvieran en alguna pasarela de Nueva York, Milán o París. Cuando se difumina el gris en tonos más claros u oscuros, incluso en marrón, los ojos parecen resaltar. Junto con el rímel perfecto y las cejas claras, el clásico smoky eye con gris y negro, siempre es apto para una cena o fiesta de noche. Puedes agregar un poco de azul para darle un toque atrevido.
Así se logra un maquillaje 100% mate
Labios extremadamente rojos
El rojo viene en diferentes tonos, pero hay que darle verdadera importancia a este color. Si decides usar este look, debes considerar que es mejor no usar mucho maquillaje en los ojos para que los labios y el rojo intenso sean los protagonistas. Ya sea en cereza, con más brillo o en tintes más oscuros, los labiales con este color deben llevarse con mucha seguridad.
The morning-after look
Los looks desenfadados a veces, son los más difíciles de lograr. Está inspirado en las chicas que aman salir de fiesta y cómo en la mañana siguiente todavía llevan el maquillaje de la noche. Con un poco de sombras grises y negras, además del delineado inferior del ojo y el lagrimal, es la opción para esas mañanas en las que no tienes mucho tiempo.
Uñas de vidrio: lo más cool de invierno
Párpados terracota
Es el estilo más simple, pero que a la vez combina a todos. Parecería que es natural y también que combina todos los colores vibrantes. Solamente necesitas esparcir un color en tonos tierra por los párpados y hasta puedes agregar algún rosa para darle un toque femenino.
Labios oscuros
El rojo conoció su competencia este año. A pesar de los tonos rosas y el look natural, no podemos ignorar el uso del labial negro en las pasarelas como Marchesa y Marc Jacobs. Tonos borgoña, berenjena y ciruela junto con el negro y el terciopelo mate son la opción perfecta para las menos conservadoras.
10 gorros muy originales para este invierno
El regreso del lip gloss
El lip gloss fue el ídolo de los años 90. Pero este invierno llegó para recordar los viejos y buenos tiempos. Es signo de juventud y frescura y se reflejó en los labios de las modelos de las pasarelas de Nueva York. La luz en los pucheros nunca se vio mejor que con el lip gloss.
Debe estar conectado para enviar un comentario.