¿Ya terminaste tu maratón de series y no sabes qué más ver? Entonces eres del team que está esperando ansiosamente los estrenos del verano. Desde el regreso del cuartel de las feas a los looks soñados de Emily y un chef de Chicago que debe demostrar cómo mantener la constancia en su restaurante, estas son algunas de las series para el verano que seguro se volverán nuestras favoritas en esta temporada.
Series para ver este verano y cuándo se estrenan
The Bear, temporada tres
El famoso restaurante de Chicago está de vuelta luego de su cena de ensayo. Ahora, Carmy buscará la excelencia en su equipo de cocina para poder sacar adelante el local. Veremos nuevamente en esta entrega a Sydney y a Richie, así como la entrega del chef para luchar en un entorno competitivo. Se estrena el 17 de julio en Disney+
Betty la fea. La historia continúa
Veinte años después de que terminara una de las telenovelas más exitosas de habla hispana, vuelve su protagonista para enfrentar un nuevo desafío: cómo conectar con su hija mientras intenta salvar su matrimonio con don Armando. Por supuesto viene acompañada de los icónicos personajes de la historia original. Se estrena el 19 de julio en Prime.
La mujer en el lago
Basada en la novela homónima de Laura Lippman, es un thriller protagonizado por Natalie Portman que revela el precio de las mujeres por buscar sus sueños. Ubicada en Baltimore en 1966, muestra cómo Maddie Schwartz (Portman) se obsesiona con la muerte de Cleo, una mujer con la que no tiene ninguna relación, pero a medida que se adentre en el crimen se pondrá más en peligro. Se estrena el 19 de julio en Apple TV.
Élite, temporada 8
Las Encinas verá su último drama en el cierre de esta serie que llega ya a su octava temporada. Aunque no se han revelado todos los detalles, sabemos que Nadia Shanaa volverá a parecer en la pantalla, al igual que su hermano Omar, Isadora, Sara y Nico. Eso sí, llegan nuevos compañeros de clase y más intrigas. Se estrena el 26 de julio en Netflix.
Those About to Die
Una historia para los amantes de Gladiador y las narraciones épicas (con algunos guiños de Game of Thrones) que mostrará el lado oscuro de Roma: cómo entretener a las masas mediante una mafia que solo busca sangre. Además de ser un producto histórico, revela temas tan actuales como la corrupción. El gran plus es ver a Anthony Hopkins entre los protagonistas. Se estrena el 9 de agosto en Prime.
Industry, temporada 3
Dicen algunos que es la serie para los que extrañan Succession, pero lo cierto es que esta es una creación propia en la que se muestra el mundo de las finanzas internacionales. Los protagonistas son tres veinteañeros que buscarán su lugar en un entorno ambicioso y despiadado. Se estrena el 12 de agosto en Max.
Emily in Paris, temporada 4
Ahora no solo París será el escenario para las aventuras de esta joven, sino también Roma. La sinopsis oficial relata cómo Emily deberá debatirse entre Gabriel, ya convertido en papá, y Alfie, que ha descubierto lo que siente la protagonista por su excompañero de edificio. Pero hay más de esta producción que es parte de las series para el verano: se dividirá en dos entregas: 15 de agosto y 12 de septiembre en Netflix.