Otros

Las princesas de Tous

Por Begoña Cosío

Nuestras mamás son perfectas, las mejores amigas, las que se preocupan, que lloran y ríen junto a nosotros y que siempre estarán con un gran apoyo en los momentos más difíciles… eso es un trabajo de una princesa.

Es por eso que la marca española Tous, siempre pensando en ellas, les ha dado el gran reconocimiento de princesas, y por supuesto, así como cada mamá es distinta, también las princesas que propone la firma: la Princesa Colorín Colorado tiene una voz especial y cuenta cuentos, la Princesa Milfogones es una gran chef y cocina delicioso, la Princesa Pitonisa, es la que nos comprende y mágicamente sabe todo, la Princesa Malabares, prepara el desayuno y es súper multitask, la Princesa Nochenvela, es muy amiga de la luna y es muy trabajadora, cada una igual que las madres tiene características especiales y han escogido su pieza favorita de la colección que lanza la joyería para este Día de las Madres.

Con una colección de 12 piezas Tous consiente a las mamás en su día, y como princesas pueden escoger entre un colgante de plata u oro que tiene escrito mamá en el centro, las increíbles pulseras que también pueden ser en plata y oro con nácar o con cordón de nylon marrón, una de los brazaletes tiene un pequeñito oso, icono de la marca, para aquellas mamás princesas que se quieren sentir aún más especiales.

Para este Día de las Madres, nuestras piezas favoritas fueron las gargantillas en oro blanco con diamante, definitivamente es un regalo perfecto que hará sentir a cualquier mamá como princesa.

¿Ya descubriste que tipo de princesa es tu mami? Encuentra cuál sería su pieza favorita en http://mx.tous.com/es/mother-day/

Y, no te pierdas el gran video  que hizo la firma para celebrar a las mamás en su día, siempre como princesas

 

Sígueme en twitter:@begocosio