La perspectiva puede llevarnos a ver las cosas de una manera totalmente diferente, por lo que muchos artistas han apostado por crear obras que juegan con el espectador a través de los tamaños y los ángulos dados a sus creaciones. Jorge Medina, realizador de películas, ha decidido jugar con recortes pequeños de personas que sobrepone en objetos de tamaño real, el resultado son fotografías realmente originales.
Empezando por recortar a las personas que formarían parte de sus escenas, el artista procedió a colocar a las personitas en situaciones divertidas y originales para después fotografiarlas al lado de los objetos que pasaban por su mente. Las imágenes fueron capturadas en blanco y negro con el fin de recordar los viejo años hollywoodenses en donde los still films estaban en boga.
Jorge Miranda también toma inspiración en los tamaños extremistas expuestos en Alicia en el país de las maravillas, aunque en esta ocasión los personajes están destinados a una revista vintage. Si bien en este proyecto Miranda sólo quiso explorar su creatividad, también comprueba que puede trabajar con actores sin tener que pagarles.
Para ver más del trabajo del artista, visita su instagram @yorch_medina