Miles de mujeres recurren a diferentes trucos de maquillaje para modificar sus facciones. Cómplices como el rubor, bronceador, iluminador y técnicas de contorno al estilo Kardashian son algunas de las formas de conseguir el rostro perfecto. Sorprendentemente esta temporada ha llegado una nueva tendencia que amenaza con escaparse de las pasarelas para apoderarse del street style. ¡Se tratan de las pecas artificiales!
Multimasking, la nueva tendencia para cuidar el rostro
Lo que antes se consideraba un defecto e incluso se llegaba a cubrir con base y correctores, ahora se transforma en un atractivo por dar ese aspecto tierno, fresco y natural que tanto se busca obtener en el rostro. Todas aquellas que cuentan con estas pequeñas manchitas de nacimiento ahora podrán lucirlas con orgullo e incluso convertirse en la envidia de muchas otras que desean tenerlas.
Despídete del ombre, te presentamos la nueva tendencia
Para las que por más que buscan no encuentran ni una sola peca en su cara, entonces será posible dibujarlas sacándole punta a un delineador en lápiz color café y dibujando suaves y pequeños puntitos en el área de la nariz y las mejillas. El éxito de esta moda ha sido tal que incluso marcas de maquillaje ya lanzaron sus propios lápices especiales para crear este particular efecto. Sin duda es un poco arriesgado ir por la calle en plena luz del día con pecas artificiales, pero si se lleva a cabo la técnica con mucho cuidado es posible lograr un efecto sutil y muy coqueto.
¿Quién se atreve?
Debe estar conectado para enviar un comentario.