Fashion

Ciara es la imagen de la nueva campaña de Cavalli

Ciara, la artista de hip hop, ahora aterriza en el mundo de la moda y lo hace con todo. Esto se debe a que será ni más ni menos que la imagen de la campaña más reciente de Roberto Cavalli. La música estadounidense estará promoviendo una campaña de la colección Fall/Winter 2015-16 y la verdad es que lo hace de una forma bastante sexy.

Ciara es la imagen de la nueva campaña de Cavalli - Ciara-for-Roberto-Cavalli

La campaña gira en torno al «Reino de Ciara», que se trata de un cuarto que representa un espacio surreal, en el que las paredes parecen cielos mágicos y los pisos y distintas superficies simulan el desierto, y hasta forman algunas dunas de arena.

Quien capturó estas imágenes fue el fotógrafo Francesco Carrozzini, y mediante su lente enfatiza la capacidad de sueños utilizando telas y texturas de lujo con estampados de diseños impresionantes. El eje rector de la campaña es el estilo oriental, pero con algunos detalles modernos.

Ciara es la imagen de la nueva campaña de Cavalli - Ciara-para-Roberto-Cavalli

Esta es la segunda campaña del año en la que Cavalli relaciona sus colecciones con temas musicales, para la anterior hizo un shooting en el festival de Coachella. Esperemos a ver cuál es su siguiente sorpresa.