Para muchas no basta con hacer ejercicio, comer bien y usar cremas anti-todo-tipo-de-cosas. Por eso la cirugía estética se vuelve la solución a todos sus problemas. O bueno, a ese problema en específico que no consiguen arreglar “naturalmente”.
Las más comunes definitivamente son la rinoplastia (de la nariz) y el aumento de busto y trasero. Aunque últimamente hay otras que se han vuelto realmente populares. Aquí cinco que nos dejaron con la boca abierta:
Transplante de cejas: ¿No te gusta la forma de tus cejas? Ahora se puede injertar pelo para cambiarlas. Es muy útil también para quienes las han perdido por estrés o quemaduras.
Definición de cara: Adiós a los cachetes y caras redondas. Por medio de la bichectomia se elimina la grasa de los cachetes para definir el rostro de acuerdo a la estructura ósea.
Thigh Gap: Se hace una liposucción en la parte interior de los muslos para que al cerrar las piernas exista un hueco entre ellas. Ha causado controversia entre las adolescentes modernas.
Brasier interno: Existen ganchos que se agarran de las costillas y una tira de silicón que levantan el pecho. O también una malla que se pone por dentro para evitar su flacidez.
Ombligo nuevo: La umbilicoplastia se encarga de dejar el ombligo redondo y perfecto para lucirse con crop tops, o bikinis.
¿Conoces alguna otra?