Hoy en día es mucho más común ver a alguien tomar una foto con un iPhone que con una cámara. Las opiniones están divididas, a algunos les molesta que todos los que tienen un iPhone se crean fotógrafos, otros son un poco más light al respecto y hay quienes apoyan por completo a quienes verdaderamente le echan ganas a las fotos que toman con su celular.
Pero independientemente de lo que muchos piensen, desde 2007 (el año que sacaron el iPhone) existen los iPhone Photography Awards con los que anualmente reconocen las mejores fotos tomadas con este celular. Y este año, participaron fotógrafos de más de 80 países distintos.
Los requisitos son muy simples. Todas las fotos se tienen que tomar con un iPhone, iPad o con un iPod, mismos que pueden combinar con los lentes que quieran (evidentemente mientras sean compatibles con sus gadgets) y para editar las imágenes se pueden utilizar aplicaciones de iOS.
Cada año hay más y más categorías que van desde fotografías abstractas hasta comida.
Hay muchas fotos que cuesta trabajo creer que las tomaron con un iPhone, parecería que fueron con una cámara profesional. Pero la realidad es que día a día lo que estos dos aparatos son capaces de hacer se asemeja cada vez más.
En esta nota, te presentamos algunas de nuestras imágenes ganadoras favoritas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.