Las mejores bromas de Jimmy Kimmel

El comediante americano es host de su propio show de televisión desde 2003. Personalidades como Barack y Michelle Obama, Johnny Depp, Meryl Streep, Tom Cruise, Halle Berry, Harrison Ford, Jennifer Aniston, Will Ferrel, Tom Hanks, Katy Perry, Scarlett Johansson, Channing Tatum, George Clooney, Charlize Teron, Mark Wahlberg, Ryan Gosling y Matt Damon asistieron a su Jimmy Kimmel Live!.

Lee también: Los mejores carpool karaokes de James Corden

Es toda una figura en Hollywood, no solo por ser productor, escritor, actor y todo un personaje en la radio, sino por los videos virales que crearon como «Mean tweets», «Lie Witness News», «YouTube Challenge» y «Jimmy’s Twerk Fail Prank». Preparamos una la lista de las mejores bromas de Kimmel, prometemos que te harán reír a carcajadas.

I told my kids I ate all their Halloween candy

Desde hace cuatro años, Jimmy le pidió a los padres de familia en su show que le mintieran a sus hijos diciéndoles que se comieron todos sus dulces de Halloween y los grabaran. El equipo del programa recolecta las mejores reacciones de los niños y las ponen al aire.

 

Celebrities mean tweets

Jimmy Kimmel invitó a celebridades para que leyeran frente a la cámara los tweets de odio que les escriben. Lo mejor es cómo reaccionan los artistas.

 

Lee también: «Ironic» de Alanis Morrissette actualizada al 2016

 

Mean tweets music edition

También los cantantes tuvieron su oportunidad.

 

Lie witness news – $675 nail polish edition

El diseñador Christian Louboutin lanzó un esmalte de uñas en su iconico tono rojo. Pero el equipo de Jimmy Kimmel compró una pintura en la farmacia y le dijo al público que era de de Louboutin…

 

Lee también: Nuestros momentos favoritos de Ellen Degeneres

 

Pedestrian Question – Do you have any nude pictures of you on your phone?

El staff de Jimmy salió a las calles para preguntarle a los peatones si tienen fotos desnudas de ellos mismos en su celular, mientras el público vota si los entrevistados tienen ese tipo de material o no.