Las mejores apps para hacer ejercicio

A veces creemos que la única opción para ponernos en forma es gastar miles de pesos en el gym o en clases de cross fit, y se nos olvida que perfectamente podemos bajar un par de apps, salirnos al parque y comenzar a tener una vida más fit.

Este es nuestro top 3 de las mejores apps para hacer ejercicio que se adaptan tanto a principiantes como a atletas más avanzados.

Nike Training Club

Just do it. Es la aplicación perfecta para principiantes, que necesitan saber exactamente que hacer y que no pretenden pasar años dentro del gym. Hay workouts que van de 15 a 45 minutos, así que tienen para todos los gustos (bueno, para todo tipo de condición física).

Couch to 5K

Esta app, más que para principiantes es para los que nunca en su vida han movido un dedo. Podríamos decir que es una aplicación «comprensiva» que te irá llevando poco a poco para que en menos del tiempo que esperas logres muy buenos resultados.

Seconds

Es un timer que puedes personalizar y te avisa cada vez que tienes que cambiar de ejercicio por medio de audio. Esta es una aplicación ideal para combinar diversas rutinas de ejercicio y saber exactamente en qué momento cambiar de una a otra.