Junio es el mes en el que se celebra el orgullo de la comunidad LGBT. Una fiesta que sucede alrededor del mundo, a tal grado que se han establecido destinos que sobresalen para que la experiencia del #PrideWeekend sea inigualable.
También lee: Una playlist para demostrar que #LoveWins
La mayoría de los países brillan este mes con sus diferentes eventos, conciertos y desfiles. Pero en realidad son pocas las ciudades que ofrecen las experiencias más exclusivas a la par de estos eventos. Conócelas:
San Francisco
Es el gathering más grande y tradicional de Estados Unidos, ya que alberga una de las comunidades más influyentes del mundo. Market St es el epicentro del evento, donde puedes demostrar tu orgullo o detenerte en los cientos de tiendas y restaurantes que hay.
Nueva York
¿Qué mejor lugar que la gran manzana para disfrutar del Pride Month? Otra de las comunidades más consolidadas por ser la cuna de las redadas de Stonewall. En esta ciudad se realizan cientos de actividades, conciertos y el icónico desfile por Houdson Street. También puedes ir a celebrar al muelle con el festival Dance In The Pier.
También lee: Las playas más exóticas e increíbles del mundo
São Paulo
¿Qué se podría esperar del país más grande de América del Sur? El desfile más grande del mundo. Esta urbe brasileña no escatima para hacer que la comunidad LGBT marche por las calles de su ciudad.
Toronto
Definitivamente una de las ciudades que ofrece la mayor cantidad de actividades relacionadas al orgullo, Cuenta con la presencia de artistas internacionales del nivel de Joe Jonas, George Takei o varias de las estrellas de RuPaul’s Drag Race. Toronto simboliza la luz más brillante del norte del continente americano para pasar las mejores experiencias.
También lee: Los actores españoles más guapos de Netflix
Puerto Vallarta
Este destino nacional se lleva las palmas por ser un punto de reunión para mujeres y hombres gay desde hace varios años. Son 12 días de eventos de música, arte, cultura y por supuesto, fiestas en la playa, que atraen celebridades de todas partes del mundo.
Londres
Del otro lado del Atlántico, Londres tiene que ser una parada casi obligatoria para celebrar. Es el hogar de uno de los desfiles más extravagantes del mundo y múltiples opciones artísticas para pasar el día. Ya sea que lo tuyo sea una terraza o algún pub más tradicional, esta ciudad ofrece de todo.
También lee: El polémico anuncio de Tiffany
París
Cada año esta ciudad se pinta con los colores del arcoiris y para celebrar el desfile que comienza desde el corazón histórico de la vida intelectual y artística parisina, Montparnasse, hasta cruzar el río Sena y terminar en la plaza de La Bastilla.
Barcelona
Definitivamente aquí podrás vivir las mejores fiestas, restaurantes y actividades relacionadas con el orgullo gay. No te puedes perder el espectáculo callejero en “Las Ramblas”, ir al puerto por el “Paseo de Colón” para cenar tarde y después, asistir a una fiesta para bailar hasta el amanecer.
Debe estar conectado para enviar un comentario.