Menú personalizado, cuidados excepcionales, cómodas camas, ropa a la medida e incluso collares de diamantes, son sólo algunos de los beneficios que gozan las mascotas de las celebridades más famosas. Sus dueños las quieren tanto, que no se despegan de ellas ni un instante. A continuación la lista de los animales más consentidos del mundo de la moda, el espectáculo y la política:
Bo, el perro Presidencial
El hermoso canino vive dentro de la Casa Blanca y forma parte de la familia Obama. Tiene un personal completo a su cuidado y es alimentado con la mejor comida posible.
Tinkerbell, la Chihuahua de Paris Hilton
Esta perrita está tan consentida que sus collares están hechos con cristales Swarovski y tiene una colección de ropa a la medida.
Choupette, la gatita millonaria
Su dueño, Karl Lagerfeld, no viaja a ningún lugar sin su pequeña felina blanca. Además de haberle comprado su propio iPad para que suba fotos a su cuenta de Instagram, él le diseñó una línea de exclusiva de ropa. Además, Choupette sólo come de un menú gourmet elaborado personalmente para ella.
Finn, la bebé de Amanda Seyfried
La actriz adora a su perriñta de tal forma que la lleva a todos lados, se les ha visto dando paseos por la playa, en bote e incluso la rubia ha dicho que duermen juntas. Finn además tiene su propia cuenta de Twitter con más de 13 mil seguidores.
Debe estar conectado para enviar un comentario.