Las lagunas que batirán seis récords mundiales

Crystal Lagoons es un proyecto inmobiliario que está revolucionando por completo el ámbito de la construcción. Ellos patentaron un concepto internacional que les permite desarrollar cuerpos de agua cristalina de tamaños inimaginables. Uno de sus más nuevas creaciones se llevará a cabo en Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City, Dubai. En donde se construirá una laguna cristalina de 40 hectáreas que se extenderá a lo largo de siete kilómetros y estará rodeada de playas de arenas blancas y paseos.

También lee: 10 paradisíacas islas para tu próximo getaway

Las lagunas que batirán seis récords mundiales - crystal-lagoons-1024x694

Su costo será de 7 mil millones de dólares y batirá seis récords mundiales una vez terminada, en el año 2020. Alrededor de la laguna, se podrán apreciar las torres corporativas de algunas de las compañías más importantes del mundo. Además, habrá parques acuáticos, áreas deportivas y un parque público de extensión superior al Hyde Park de Londres y el Meydan Mall, que actualmente el más grande del mundo.

Las lagunas que batirán seis récords mundiales - img_3884final-1024x694

Los que deseen vivir ahí podrán adquirir una residencia de lujo, la cual oscila entre los 4 y 12 millones de dólares. «El proyecto, además de tener la laguna cristalina más grande del mundo, batirá otros cinco Récords Guinness por la torre residencial y pista de ski bajo techo más grande del mundo, el mirador en 360 grados más alto, el restaurante más alto y la mayor fuente de agua del planeta», asegura la compañía.

También lee: Las 5 oficinas más cool del mundo

Actualmente, Crystal Lagoons ya cuenta con más de 40 proyectos en distintas etapas de desarrollo, dentro de países como Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Omán, Jordania, Arabia Saudita y más. México no se queda atrás, pues ya están contemplados 20 impresionantes desarrollos dentro de nuestro territorio.

Las lagunas que batirán seis récords mundiales - 3-1024x694