Fashion

Las joyas más extravagantes que vimos en la MET Gala ’19

El primer lunes de mayo no solamente marca la apertura de la exposición anual del Costume Institute’s del Metropolitan Museum. La gala del MET es, en palabras del gran André Leon Talley, como el Súper Bowl de la industria de la moda. Este año la temática fue ‘Camp’ pero, ¿de qué trata y por qué los outfits de este año fueron tan extravagantes?

Lee también: Nuestros beauty looks favoritos del MET gala

El tema sugrió del ensayo «Notes on ‘Camp’» de Susan Sontag’s, donde el adjetivo ‘camp’ hace referencia a lo innatural y exagerado. El MET Ball 2019 celebró la diversión extrema, algo que definitivamente vimos en la alfombra roja. Dentro de toda la locura, los elementos que se llevaron la noche fueron las impresionantes joyas y aquí te dejamos nuestra selección de las más excéntricas.

Magnitude High Jewlery Collection de Cartier

Las joyas más extravagantes que vimos en la MET Gala '19 - lily-collins-met-gala-2019

Lily Collins fue la afortunada que portó esta nueva colección de la marca francesa. El conjunto se compone de collar, aretes y anillo hechos de platino, diamantes y esmeraldas.

Precious Lace & Imperiale Collection de Chopard

Las joyas más extravagantes que vimos en la MET Gala '19 - nick-jonas-met-gala-2019

Nick Jonas lució un espectacular atuendo blanco head to toe y su joyería combinó a la perfección. De entre varias piezas destacaron un collar con abundantes diamantes, incluyendo 40.20 quilates en corte de pera, unidos en un ensamble de oro blanco de 18 quilates y un reloj con 38.30 quilates de diamantes que hace juego.

Lee también: ¿Sabes realmente lo que significa cada Dress Code?

Serpenti & Divas’ Dream jewls de Bvlgari

Las joyas más extravagantes que vimos en la MET Gala '19 - awkwafina-met-gala-2019

Akwafina brilló con todo su look, pero los detalles que nos cautivaron son sus joyas. Portó un par de aretes en oro rosa con 52 diamantes y un anillo también en oro rosa que tenía nada más y nada menos que 61 de los mejores amigos de una mujer.

Blue Book de Tiffany & Co.

Las joyas más extravagantes que vimos en la MET Gala '19 - kendall-jenner-met-gala-2019

Kendall Jenner dejó sin aliento a muchos con su outfit de Hollywood rockstar y que dejí muestra que el bling-bling es divertido. La modelo lució un collar de 75 quilates que tiene más de cuarenta diamantes y diecinueve topacios, mismo que combinó perfecto con su vestido. Además, la cereza en el pastel fueron los pendientes complementarios de 23 quilates.

Lee también: La fácil manera de reconocer un diamante de buena calidad

Heritage de Bvulgari

Las joyas más extravagantes que vimos en la MET Gala '19 - naomi-campbell-met-gala-2019

Naomi Campbell decidió enfocar los reflectores en sus muñecas, donde portó brazaletes de rubíes y diamantes. Heritage es una colección de 1995 que ya es conocida en las alfombras al ser de las favoritas de diversas celebridades como Julia Roberts y Jennifer Garner.