Además de ser guapas, jóvenes, exitosas y famosas, estas celebridades comparten lazos de sangre que las unen para toda la vida. No importa cual sea la ocasión, ellas siempre destacan por su buen gusto para vestir y su personalidad única que las hace brillar por sí solas. Definitivamente no existen mejores dúos que los que forman estas inseparables hermanas y confidentes a las que el púbico no deja de admirar. A continuación la lista:
Cara y Poppy Delevingne
Cara es la top model del momento. Ella ha aumentado a sus éxitos el reciente estreno de la película “Paper Towns”, en la que es protagonista. Poppy por su lado es la modelo a seguir de miles de mujeres por tener un look bohemio y repleto estilo, con el que conquista en cada evento.
Mary-Kate y Ashley Olsen
Las gemelas se ganaron el cariño de todos desde una temprana edad. Ahora son dueñas de su propia marca de ropa y accesorios y quizá son las más fieles seguidoras del estilo Boho-chic.
También lee: Celebridades que no te imaginas que fueron novios
Kendall y Kylie Jenner
No importa lo que pase, la fama de las más pequeñas del clan Kardashian va en aumento. Ambas han firmado contratos multimillonarios con las marcas más exclusivas de moda y belleza. Y no sólo eso. Algo nos dice que esto apenas es el comienzo.
Beyonce y Solange Knowles
Aunque las dos tienen estilos muy diferentes, definitivamente destacan por su originalidad e inigualable personalidad. Ambas son cantantes y actrices que demuestran que el talento sobra en la familia.
Gigi y Bella Hadid
Bella ha seguido los pasos de su hermana y también se está abriendo camino en el mundo del modelaje. Las dos son muy guapas y tienen muy buen gusto para vestir.
También lee: Estos famosos ¡parecen gemelos!
Dakota y Elle Fanning
Dos jóvenes que desde pequeñas incursionaron en el cine hollywoodense y que ahora pisan todas las alfombras rojas con outfits que dejan boquiabiertos a todo el público. No sólo tienen talento para la actuación, sino que realmente saben vestirse.
Kate y Pippa Middleton
¿Más elegancia? No se puede. Ambas dejan muy claro que pertenecen a la realeza siempre con looks impecables, dignos solamente de una princesa. Lo impresionante aquí es que Pippa jamás se queda atrás de Kate, pues con su carisma ha sabido ganarse el cariño y atención del público.
Debe estar conectado para enviar un comentario.