Las EE Creams ya son una realidad

Por Alba Aguilar

Apenas nos familiarizamos con las Beauty Balm y las Color Correction Creams, para prepararnos a probar las Daily Defense/Dynamic Do-All. Pero parece que el alfabeto de las cremas milagrosas crece más rápido de lo que nos imaginamos, ya que este año podremos conocer las nuevas EE Creams.

Ahora, el mundo de la belleza le da la bienvenida a este nuevo concepto que, aunque no está totalmente definido aún, ya está causando controversia. Esto se debe a que ya hay un par de marcas que próximamente presentarán sus versiones, pero que no se pusieron muy de acuerdo en que su objetivo fuera el mismo.

La marca húngara Omorovizca ya tiene disponible su Elemental Emulsion, encargada de humectar y matificar todo tipo de pieles, gracias a la acción de extractos marinos y ácido hialurónico. Por otro lado, Previse Skincare presentará en marzo su versión Extra Exfoliating Marine Granules Cream, un mousse para usar en la rutina de limpieza que pretende competir con el popular cepillo Clarisonic.

En sus inicios, las originales BB Creams aparecieron para simplificar la rutina de belleza al fusionar humectación, protección y cobertura en un solo producto. Pero parece que las compañías de belleza tratarán de sacarle gran provecho a toda la variedad de letras de abecedario.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram