Es difícil ser un Grinch cuando las lucecitas están en su máximo esplendor: simplemente hay algo en las decoraciones de esta época del año que nos llega al corazón y si tú también amas las luces navideñas, tienes que visitar estas ciudades alguna vez en tu vida.
Ya sea grandes capitales o pequeños pueblos, en estos destinos la Navidad se toma muy en serio, y sus decoraciones iluminadas son de las más famosas del mundo.
Las ciudades del mundo con las luces navideñas más increíbles
New York, EUA
Algo que nos encanta de NY en Navidad es que no hay un solo spot para ver decoraciones y luces, sino varios. Por supuesto está el árbol gigante y la pista de patinaje del Rockefeller Center, pero también puedes visitar el barrio Dyker Heights, donde los vecinos tradicionalmente iluminan sus casas, y el Zoo del Bronx ofrece un show que representa a cientos de animales alrededor del mundo.
Ámsterdam, Países Bajos
El tradicional Festival de las Luces de Ámsterdam se realiza desde hace 13 años y este 2024 el tema es Rituales. Desde finales de noviembre y hasta el 19 de enero, las calles principales de la ciudad se iluminan y puedes disfrutarlas caminando o en diferentes tours por agua. Una experiencia inolvidable.
Tokio, Japón
La capital de Japón se ilumina todos los años en su Light Festival entre noviembre y febrero. Recorre las calles principales para encontrar millones de luces de LED en hoteles, restaurantes y lugares públicos. Aquí puedes encontrar las áreas de la ciudad que participan este año.
Salerno, Italia
El evento Luci d’Artista transforma las luces invernales en todo un arte. Todos los días desde las 5 p.m. puedes caminar por las calles principales y los parques, que crean una atmósfera mágica.
Vigo, España
Si vas a España a pasar las fiestas de fin de año, no olvides poner a Vigo en tu itinerario. Este 2024, la ciudad se verá iluminada por 11.5 millones de luces LED, que decoran 450 calles y plazas. El encendido diario es a las 6:30 p.m. Hay mercados navideños, photo opportunities y más.
Hong Kong, China
El WinterFest anual de noviembre es una celebración que se debe vivir al menos una vez en la vida. Este 2024 se llevará a cabo del 22 de noviembre al 1 de enero, con un enorme árbol de Navidad en el Victoria Harbour y un espectáculo diario de pirotecnia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.