Por Mary Gaby Hubard
A partir de marzo 2015 Delta Air Lines ampliará la oferta de clases en las que pueden viajar sus clientes, ahora ofreciendo cinco distintas que se adaptan a los gustos y demandas de quienes utilizan las aeronaves.
Estas cinco clases no están disponibles en todos los destinos, pero los aviones que sí cuenten con este servicio se dividirán en tres tipos de clases “económicas” y dos “premium”. Lo que cambia en cada una de ellas, obviamente depende del precio y los servicios que reciben los clientes.
Delta First es la clase más exclusiva. Tiene camas del hotel Westin, comida gourmet, audífonos especiales, bebidas y snacks pre-flight e in-flight. Delta One es la siguiente, que comparte muchas de las características anteriores pero sus asientos no son tan amplios. Sin embargo esta clase también tiene acceso a los Delta Sky Clubs.
Las clases económicas varían pero en general la aerolínea hizo mejoras en todos sus aviones. La variación entre las tres clases económicas consiste en elegir el asiento, de tu preferencia, el tipo de snacks que reciben y el espacio que tienen en cada lugar.
Twitter: @MGHUBARD