¿Para que conformarse con ir a un hotel en verano o comprar una casa de playa? Hay famosos que tienen tanto dinero que se dan el lujo de adquirir varias hectáreas de tierra, ya sea para tener su propio paraíso de descanso o como una inversión que multiplique aún más su fortuna. A continuación la lista de las estrellas y sus islas:
Leonardo DiCaprio
En el 2005 adquirió la isla Blackadore Caye, ubicada cerca de la costa de Belice. Su longitud es de 2.2 kilómetros de playas que tienen un valor de 1,75 millones de dólares.
Johnny Depp
Al parecer el actor es más parecido a Jack Sparrow de lo que creemos. Su amor por el Caribe lo llevó a comprar una isla tropical de 45 hectáreas llamada Little Hall’s Pond Cay. La suma que pagó por su pedacito de tierra fue de 3.6 millones de dólares.
Ricky Martin
Ser el rey del pop latino tiene sus recompensas. El boricua pagó cinco millones y medio de euros por un islote cerca de la costa de Río de Janeiro. La propiedad cuenta con un total de 350 islas y 2.000 playas de arena blanca.
Shakira
La cantante se asoció con el grupo Pink Floyd para comprar una isla de 700 hectáreas en las Bahamas. El valor de la propiedad es de 16 millones de dólares y el plan es convertirla en un centro vacacional exclusivo para millonarios.
Robin Williams
El recién fallecido actor era propietario de una isla en Pender Harbor, Canadá. Esta fue incluida dentro de su testamento junto con otras propiedades.
Marlon Brando
Es el pionero de la compra de islas. En los años 60’s adquirió un territorio en la Polinesia Francesa Tetiaroa que cuenta con 13 islotes y una superficie total de seis kilómetros cuadrados. La propiedad ahora le pertenece a su hijo Teihotu Brando.
Celine Dion
La intérprete de “My Heart Will Go On” se compró una isla situada en la provincia insular de Quebec. No contenta con tener su propio pedazo de tierra decidió construir un castillo de estilo francés dentro de ella. Poco tiempo después la propiedad se puso a la venta por alrededor de 30 millones de dólares.
Mel Gibson
A los nativos de la isla Mago no les encantó la idea de compartir su territorio con uno de los actores más famosos de Hollywood. La propiedad fue adquirida por Gibson bajo un módico precio de 15 millones de dólares, más una cantidad considerable de protestas por parte de los habitantes del lugar.
Steven Spielberg
El famoso director de cine adora rentar islas completas para descansar y olvidarse de todo el agetreo de sus filmaciones. Además es dueño de dos islas localizadas en el archipiélago de Madeira, Portugal.
Eddie Murphy
El comediante invirtió 10 millones de euros para comprar la isla de Rooster Cay que se encuentra ubicada en las Bahamas, muy cerca de Nassau. Siendo dueño de un paraíso similar ¿quién no tendría esa eterna sonrisa que lo caracteriza?
Nicolas Cage
En el 2006 el actor se hizo dueño de una isla en las Bahamas por tres millones de dólares. Desafortunadamente tuvo que venderla algunos años despues tras caer en bancarrota. La propiedad tiene alrededor de 40 hectáreas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.