El remake de «Las Brujas» ya está aquí y esto es todo lo que queremos ver

Una película como «Las Brujas» (The Witches) no se toma a la ligera. Basada en el cuento de 1983 de Roald Dahl, la primera versión cinematográfica llegó en 1990 y se convirtió en un clásico instantáneo. Era común encontrarla los fines de semana mientras pasabas los canales y siempre podías dejarla y sentir que la veías por primera vez.

Ahora, el remake de HBO promete traer al siglo XXI la historia, con un elenco fenomenal, pero también un equipo detrás de cámaras que nos hace pensar que si en algún momento se dijo que era una película que no podía rehacerse, con estas mentes detrás del proyecto puede quedar algo incluso mejor que la original. Estas son algunas cosas que esperamos de Las Brujas.

El regreso de Anne Hathaway

El remake de "Las Brujas" ya está aquí y esto es todo lo que queremos ver - anne-hathaway-the-wiches

Anne Hathaway ha tenido papeles menores en los últimos años y sus películas han dejado mucho que desear (con excepción de su participación en Modern Love donde demostró la excelente actriz que es), pero este podría ser el regreso de una de las estrellas más grandes del momento.

Con el título de The Grand High Witch of All The World, será la antagonista de la historia y aunque sabemos que puede hacer un gran trabajo, tiene que intentar ser tan bueno o mejor que el de Anjelica Huston en la película de 1990.

Un elenco completo

El remake de "Las Brujas" ya está aquí y esto es todo lo que queremos ver - octavia-spencer

Aunque la película pasada también tiene un gran cast donde incluso Rowan Atkinson aparece, esta cinta es una lista de estrellas consagradas. Octavia Spencer, Stanley Tucci e incluso Chris Rock como el narrador, podemos esperar escenas muy emotivas así como graciosas.

Talento mexicano

El remake de "Las Brujas" ya está aquí y esto es todo lo que queremos ver - alfonso-cuaron-del-toro-the-witches

Una de las sorpresas más grandes es que parte del guión fue escrito por Guillermo del Toro, quien también estuvo involucrado en la producción junto a su amigo Alfonso Cuarón. Ellos, junto al director Robert Zemeckis (Back to the Future y Forrest Gump) pueden hacer que una película dirigida a niños se convierta en un nuevo clásico que cualquiera amará.

Una producción increíble

El remake de "Las Brujas" ya está aquí y esto es todo lo que queremos ver - witches

1990 y 2020 están muy lejos, y con una producción de Warner y HBO, la película contó con un gran presupuesto, por lo que la magia se verá traducida en increíbles efectos especiales donde más allá de la transformación de las brujas, las aventuras de los niños convertidos en ratones harán de esta película una gran aventura.

Las Brujas se estrenará el 22 de octubre en Estados Unidos por HBO MAX y se espera que pronto llegue a cines de todo el mundo.