Las Alcobas presenta nuevos tratamientos de bienestar en Aurora Spa

Como muestra de amor propio, es momento de decretar que sea todo un año lleno de autocuidado y no solo una vez al año. Por lo mismo, es momento de conocer nuevos spots que tengan tratamientos de spa diferentes que puedan romper con lo que ya todos tienen. Por eso, te compartimos la nueva propuesta de Aurora Spa en Las Alcobas, no querrás perderte este maravilloso lugar en Polanco para tener un merecido descanso como corresponde.

Aurora Spa se encuentra ubicado en Las Alcobas, un hotel boutique de lujo inaugurado en 2010 con 35 habitaciones diseñado por Yabu Pushelberg en donde se ofrece una cena exquisita en el restaurante Anatol, experiencias de bienestar de inspiración local en el Spa, obras de arte originales de artistas mexicanos locales, un menú de experiencias extraordinarias y un ambiente íntimo y residencial que hará que encuentres todo en un mismo lugar pero si algo vamos a destacar es su spa así que mucha atención.

En el segundo piso del hotel Las Alcobas, Aurora Spa es uno de los secretos mejor guardados en el corazón de Polanco por combinar todo lo que tu cuerpo y mente necesitan para descansar y relajarse como corresponde. Con ingredientes naturales mexicanos, como aceites esenciales y hierbas, con los más altos estándares de servicio. Dejando como resultado un espacio de reflexión para consentir a los sentidos, huir de lo cotidiano y crear conexiones que nos ayudan a restaurar el alma y el cuerpo. Aunque hay dos nuevos tratamientos que te harán ojitos desde que llegues por tratarse de algo muy ancestral pero con ese toque sofisticado que tiene Aurora Spa.

El primero se trata de “Herbolario México” con una duración de 90 minutos, este tratamiento incluye un masaje de presión media que combina las técnicas de una sobada tradicional con elementos de Abhyanga, en la que se aprovecha el poder que tiene el toque de la piel humana sobre la piel humana y en el que se hace uso de aceites de incienso y enebro para relajar al sistema nervioso, con la colocación de una variedad de hierbas, elegidas por cada cliente en bolsas de muselina calientes, en el cuerpo buscando una mejor circulación y desinflamación de músculos.

El segundo y nuestro favorito, se trata de un ritual de sanación maya, con una duración de 2 horas, dando inicio con una exfoliación y envoltura con arcilla de un cráter cuyos minerales son reconocidos por sus propiedades desintoxicantes. De ahí, se inicia un masaje de presión media en el que se utilizan cálidas conchas de lava que se deslizan suavemente por el cuerpo para calentarlo e inducir una relajación profunda y calma. El calor de las conchas, combinado con el masaje, ayuda a que el músculo a relajarse aún más, liberar la tensión nerviosa y aumentar la circulación dejando que sea un verdadero detox de todo.

Aunque no es lo único, también puedes optar por una amplia selección de tratamientos que van desde la exfoliación hasta masajes relajantes dependiendo las necesidades de cada persona. Además, este recinto utiliza pomadas y aceites esenciales orgánicos de la marca británica Neal’s Yard Remedies para brindar una experiencia de sanación natural con un toque de lujo como lo mereces. Para más información, da clic aquí.