Cuando se trata de vivir una aventura al aire libre no siempre es necesario dormir en un espacio aburrido, incómodo o reducido. Actualmente existen propuestas asombrosas que cambian por completo el concepto de ir a acampar. Desde tiendas que se cuelgan de los árboles, hasta burbujas transparentes para ver las estrellas por la noche, son algunos de los modelos que se pueden conseguir si lo que se desea es darle un toque diferente a cualquier estancia al aire libre. Aquí te enseñamos algunas de las más asombrosas que hay:
Kahuna, la tienda-kayak
Si tu espíritu de adrenalina llega tal grado que anhelas dormir a la mitad de un lago, entonces Kahuna es la opción para ti. La cuestión es ¿qué tan cómodo será?
Glamping: lo mejor de dos mundos
Nyamuk, la cama de Avatar
¿Recuerdas la película de los alienígenas de Pandora? Bueno pues esta tienda de campaña imita un poco las camas en donde dormían los personajes principales. Todos sabemos lo cómodas que son las hamacas y seguramente esta no es la excepción.
JakPak, una chamarra para dormir
Los aficionados de los todo-en-uno adorarán esta prenda que se transforma de chamarra en sleeping bag y en tienda de campaña. La desventaja es que es individual, por lo que habrá que conseguir varias para un grupo grande.
Tendrás el campamento más cómodo y lujoso con estos gadgets
Bubble tent, la suite inflable
No solo es muy espaciosa y atractiva a la vista, además permite apreciar las estrellas en su totalidad por ser completamente transparente. Eso sí, habrá que decirle adiós a la privacidad.
Decagon, una mansión para acampar
En este espacio caben alrededor de 20 personas que contarán con su propio lugar privado y la opción de abrir y cerrar diferentes secciones dependiendo del uso que se les quiera dar. ¡Nadie se quedará afuera!
Debe estar conectado para enviar un comentario.