Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados del año, el de ir a comprar el arbolito y decorarlo como más te guste. Parte importante a la hora de elegir las esferas y luces es imprimir tu gusto propio y sobretodo tu personalidad. Además, existen tendencias que con los años van cambiando y le brindarán un toque muy original y cool a estos símbolos navideños.
Miranda Kerr diseñó el árbol de Navidad más grande de Asia
A continuación te compartimos cinco tips para que logres tener un árbol de Navidad impecable este 2015:
Detalles retro
Lo vintage no sólo está de moda en la ropa y los accesorios, este tipo de detalles también se utilizarán para la decoración de fiestas decembrinas. Elige figuras de renos o Santa Claus que luzcan similares a los que circulaban por las tiendas en los años 50’s y dale un aspecto único a tu hogar.
Tonos azules
Cada vez se adopta más este color para Navidad. Desde azules turquesa hasta su versión en pastel y metálicos son perfectos para brindar un aspecto llamativo y divertido. Combínalo con un poco de blanco y acierta al máximo.
Los ornamentos de Navidad más exclusivos
Metales
Los tonos platinados, dorados y bronce son la mejor opción para las esferas y complementos decorativos. Esto le dará un toque muy elegante al entorno.
Efectos de nieve
Desde el año pasado fueron el must de navidad. Colocar objetos con escarcha y transparencias será la forma perfecta de logar un árbol en tendencia.
Saca el champagne
Uno de los eternos favoritos para la época. Las decoraciones con este color darán un aspecto cálido al árbol y lo harán resplandecer al máximo. Puedes usarlo tanto en esferas como en lazos y figuras. ¡Será un éxito garantizado!
Debe estar conectado para enviar un comentario.