¿Te acuerdas de la netbooks? Eran esas laptops que su tamaño era solo un poco más grandes que la palma de tu mano y las podías llevar a todos lados. Pues una compañía china ha decidido traerla de regreso con la nueva GPD Pocket.
Lee también: Nintendo prepara una nueva Nintendo SNES
Esta nueva versión de la laptop más pequeña del mundo podrá manejar el sistema Windows 10. La más importante es que este aparato cabe en tu bolsillo y ahí lo puedes llevar todo el día. Además no es una netbook, esta diseñada para funcionar igual que una computadora, con la misma capacidad y con un exterior muy fuerte.
Lee también: Regresa un clásico de los 90… ¡el tamagotchi!
El tamaño de la GPD Pocket es la mitas de una Macbook Air. Además tiene más compartimentos que algunas computadoras más grandes. Por ejemplo, tiene un puerto USB 3.0, para audífonos, para micro HDMI y por último un puerto USB C. La única diferencia importante es que en vez de tener un trackpad tiene un pequeño mouse en el centro de las teclas. Es igual al que encontrabas en las laptops de IBM/Lenovo.
Lee también: Qatar Airways te prestará Macbooks durante el vuelo
Para darle el toque final la GPD Pocket tiene conexión USB para audífonos o un mouse. Para lo que usan la computadora con muchos programas o para edición, ésta laptop no les ayudará. Pero si eres alguien que la usa de manera cotidiana para hacer las tareas regulares en programas de Windows esta lap siempre será la mejor opción y además puedes llevarla a donde sea.
Disponible en: GPD Pocket
Debe estar conectado para enviar un comentario.