El concepto de elegancia cobra un nuevo significado con el más reciente lanzamiento de Mansory. Se trata de un ultra exclusivo Rolls Royce bañado en nada más y nada menos que oro puro. La compañía dedicada al mejoramiento de autos de lujo como Mercedes-Benz, Ferrari y Maserati ha nombrado al nuevo miembro de su familia el “Palm Edition 999”, un concepto que combina lo mejor de la reconocida marca británica con acabados que sencillamente roban el aliento.
¿El coche eléctrico de Apple es una realidad?
El aspecto del modelo se compone por un exterior en color blanco con un acabado de oro puro que se extiende por el techo y termina el la parte trasera. Las dos manijas, la facia y otros detalles como las hebillas de los cinturones también están hechos de este preciado material.
Por si fuera poco, las llantas también cuentan con el baño dorado y la velocidad que alcanza el vehículo es de 100 km/hr en 4.4 segundos.
Los 5 autos futuristas que las marcas de lujo han diseñado
Si este auto ya se encuentra en tu lista de deseos, entonces tendrás que apresurarte, pues Mansory planea construir únicamente nueve ejemplares de los cuales aún no se revela el precio. Definitivamente este concepto lleva el lujo en cuatro ruedas a un nivel muy superior.
Debe estar conectado para enviar un comentario.