2022 fue un año lleno de música que sonará durante décadas. Puedes estar seguro que los ritmos dance de Beyoncé en Renaissance retumbarán en años por venir, así como los éxitos de Un verano sin ti de Bad Bunny, pero ahora es momento de prepararnos para lo que viene.
Este año empieza con la promesa de algunos discos muy buenos que seguramente llegarán a estar en las listas de lo mejor del año. Lo mejor de todo es que esta es una pequeña muestra de lo que se viene, pues durante los meses por venir seguramente muchos artistas nos sorprenderán con lanzamientos inesperados que nos harán bailar, cantar, llorar y con un poco de suerte, todo el mismo tiempo mientras los escuchamos desde nuestros audífonos o incluso en un concierto en vivo.
Gorillaz cumple sus promesas y si ellos dicen que 2023 es el año de la continuación de Song Machine, podemos creerles. La banda es una de las más queridas por los mexicanos y nos urge la colaboración que grabaron junto a Bad Bunny. Sam Smith regresa después del icónico Love Goes en el que se sintió más libre que nunca y Samia, una favorita de The Happening con quien hablamos antes del lanzamiento de su primer disco, regresa con una energía mucho más fuerte.
Sin embargo, el disco más esperado del año es el de Rihanna, quien después de una pausa de años para construir su imperio de moda, regresó a la música, primero con una colaboración para Black Panther y después tocará en el medio tiempo del Super Bowl para después deleitarnos con un disco completamente nuevo que esperamos desde que lanzó Anti en 2016.