Para los amantes de los coches vintage, les tenemos una noticia. Ahora podrán tener una Land Rover con el diseño de 1970, pero no usada, sino totalmente nueva. Ya que la automotriz inglesa comenzará la segunda parte el programa “Reborn“. Pero esta vez con las Range Rover.
Lee también: Tu mejor aliado para acampar: Land Rover
Pocas personas serán las afortunadas en manejar los modelos restaurados. Debido a que será una serie limitada a diez Range Rovers serie 1970. Las cuales serán restauradas por un equipo de expertos de la marca británica. Además, si quieres coleccionar una de estas Range Rover, podrás hacer equipo con los diseñadores para ajustar la restauración de la todoterreno a tu gusto.
Incluso los compradores serán guiados por los especialistas de Land Rover. Esto para asegurarse que la camioneta no pierda sus características únicas. El acabado será en color Bahama Gold y cada una de las Range Rover restauradas tendrá 132 caballos de fuerza, motor de gas V8 de 3.5 litros, una transmisión manual de cuatro velocidades y un diferencial central de bloqueo.
Lee también: Land Rover presenta la primer Range Rover convertible
En resumen, estas diez Range Rovers de 1970 serán comercializadas como venían de fábrica. Pero con las modificaciones necesarias para que funcionen tan bien como un coche actual. Lo mejor es que estarán recién salidas de la agencia. Ésta es la forma de Land Rover para preservar un ícono a través del tiempo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.