Por Begoña Cosío
Desde la pista de LR del Ajusco se vivió una convivencia increíblemente familiar, pues padres e hijos que viven en algunos de los complejos de la empresa Club Parque Reforma tuvieron la oportunidad de probar en un terreno muy dinámico las camionetas de Land Rover.
Al principio y para que se les quitara el miedo al volante, un piloto autorizado de Land Rover les daba el recorrido además de presumirles las camionetas Defender, LR4 y Range Rover Sport. Después vimos por la pista a los valientes invitados entre los que estaban Juan Pablo Cuevas con su hijo Jerónimo, Jorge Calzada Torres con sus niños Eugenio y Victor y Arturo Perales, entre otros.
Al finalizar las actividad automovilísticas se les ofreció un picnic a todas las familias para rematar con un super give away bag que les regaló Tommy Hilfiger. Gran plan para padres e hijos.
Sígueme en twitter: @begocosio y no te olvides de ser parte de la comunidad de The Happening en nuestro Instagram @thehappeningmx el Twitter @thehappening y las mejores imágenes en el Pinterest.