Por Alba Aguilar
Jason Wu unió fuerzas con la marca francesa Lancôme para crear una colección de edición limitada de maquillaje. Ambos desarrollaron una línea de productos femeninos con los colores y la sencillez que caracteriza al diseñador.
Conocido desde que Michelle Obama usó uno de sus vestidos en el baile presidencial cuando recién se convirtió en Primera Dama de Estados Unidos, Wu quiso reflejar su estilo en productos que embellecen a las mujeres, y no necesariamente hablando de ropa.
Su unión con Lancôme resultó en paletas de sombras (que incluyen tonos como el azul Yves Klein, uno de los favoritos del diseñador), tres sombras individuales, tres lipsticks, tres nail polishes (en tonos de rojo), delineador líquido negro, un pincel delineador y de sombras y un rímel color azul marino.
La colección estará disponible en Nordstrom y Bergdorf Goodman durante la semana de la moda en Nueva York. Pero aunque sea edición limitada, no es lo último que veremos de Wu y Lancôme, ya que presentarán otra colección el próximo año.