Seguramente ya te diste cuenta de que tu espacio necesita un cambio de look. Y bueno, te tenemos que decir que llegaste al lugar correcto. Si te preguntas por qué tu espacio no logra verse como el de las fotos que guardaste en Pinterest, probablemente es porque nadie te contó el secreto mejor guardado: lámparas.
Las lámparas son clave para que tu espacio transforme la vibra y obtenga esa calidez y sentido de “hogar”. Dicho esto, debes olvidarte de prender los focos que sobre-iluminan tu casa y optar por muchas fuentes de luz, de preferencia cálidas y no tan brillantes para que tu casa no se vea como el pasillo del hospital blanco.
Aquí tus nuevas mejores amigas: lámparas cool
1. Lámparas de papel de arroz
Proveniente de la escena de diseño escandinavo, inspirada en la antigua tradición japonesa de las lámparas de papel, esta moderna interpretación fusiona la naturaleza y arte oriental con el minimalismo contemporáneo. Ideal para optimizar cualquier espacio y dar una luz suave y glowy.
2. Sunset Lamp
Esta lámpara, inspirada en la magia del atardecer, se volvió muy popular en TikTok, donde muchos la utilizan para agregar misterio y “aura” en sus espacios. Te recomendamos comprar la versión más cálida en tonos naranjas y colocarla detrás de tus sillones para añadir un toque de ese gradiente. Lo mejor de todo: la puedes comprar en Amazon.
3. Mani Arc Paul Neuhaus
Mi filosofía es que una lámpara arqueada SIEMPRE le da ese factor cool a tu espacio. Esta, al estilo de Paul Neuhaus, es un estandarte del diseño contemporáneo, donde la forma se encuentra con la función para crear piezas llamativas y funcionales.
4. Panthella Louis Poulsen
Diseñada por el visionario Verner Panton, la lámpara Panthella es un tributo a la estética escultórica y al amor por la luz difusa. Si te gustan las lámparas que parecen honguitos, esta es tu elección. Y la buena noticia es que también puedes encontrar diseños similares en tiendas más accesibles, como este dupe, este o este.
5. Akari 10A Noguchi
La lámpara Akari 10A de Isamu Noguchi es un tributo a la delicadeza japonesa. Hecha a mano con papel washi, cada lámpara cuenta la historia de la artesanía ancestral. Es la mejor lámpara para conseguir ese estilo wabi-sabi. En Amazon puedes encontrar dupes como este y este por menos de 600 pesos.
6. Fado IKEA
Enlace para comprar: IKEA
Desde el corazón del diseño sueco, la lámpara Fado de IKEA fusiona simplicidad y modernidad. Asequible pero elegante, representa la democratización del diseño. Perfecta para colocarla cerca de tu cama.
Debe estar conectado para enviar un comentario.