Nuestra percepción siempre juega con nosotros. Muchos creían que durante la pandemia, el número de embarazos incrementaría y aunque muchos los confirman porque conocen a dos o tres parejas que esperan un hijo o que ya lo tuvieron este año, la realidad es que el número no incrementó a nivel mundial de hecho decreció como lo ha hecho en los últimos años. Las bodas también parecen mantener esa aura.
Parece que durante la pandemia muchas parejas dieron el siguiente paso en su relación y se comprometieron. Hay quienes dicen que se trata de algo causado por sentir inestabilidad en cada aspecto de sus vidas y que esto es una de las cosas que les permite mantener el control, otros dicen que cuando vives una época como la actual, te das cuenta de qué es lo que realmente quieres en tu vida.
Sea cual sea la razón, este año la temporada de bodas se ve mucho más activa, y es que aunque el año pasado hubo quienes sí se casaron, muchas parejas apenas están planeando su boda para hacerla cuando los efectos de la pandemia pasen aún más. Para todos ellos hay un nuevo evento en San Miguel de Allende, una de las capitales de las bodas a nivel mundial, llamado L´Amore Wedding Show.
Se trata de un Wedding Show con las personalidades más grandes en la industria que mantiene a San Miguel de Allende como uno de los destinos favoritos para las bodas todos los fines de semana. Se llevará acabo en el Rosewood San Miguel de Allende del 25 al 27 de mayo.
Desde pláticas de grandes personalidades como Mauricio Rivera Kirschner y Alfonso Waishman, profesionales como Guadalupe Alvarez, Michel Pourroy, Juan Pablo Partida, Javier Bredée y Chantal Trujillo acompañarán inolvidables momentos con lecciones y vivencias en este gran evento.
Durante tres días se llevarán a cabo eventos especiales como el homenaje a Susana Palazuelos o la presentación del reconocido diseñador Daniel Espinosa con su nueva colección para bodas. Además, se contarán con 40 stands con lo más top de mobiliario, vestidos, accesorios, tendencias y todo para que ese día especial sea perfecto.
Maika de la O, Productora y creadora del evento nos dice:
“San Miguel de Allende es el destino preferido para las bodas. Tan solo el año antepasado se llevaron a cabo más de 700 bodas por lo que la experiencia que tenemos es enorme. Me encantan las cifras y si les digo que seis de cada 10 mexicanos que trabajan, están casados, el nicho para los wedding planners y la industria es fabuloso. El público específico de las bodas, en su mayoría, son principiantes en el consumo de productos y servicios con relación al evento. Para los novios el ciclo para preparar su boda dura en promedio entre 9 y 12 meses.
Para conseguir experiencias inolvidables de su boda, el 16% de las parejas buscan un experto organizador de bodas que les ayude con el proceso. Las empresas que ofrecen sus servicios a la producción de bodas, han aportado de forma creciente a la industria. En México, el mercado de las bodas tiene un valor de casi cinco millones de dólares. Según la Profeco, el gasto promedio en una boda va de los 80,000 a los 440,000 pesos mexicanos, con un aumento anual.
No te pierdas L’Amore Wedding Show del 25 al 27 de mayo en el hotel Rosewood San Miguel de Allende. Si quieres asistir al evento, da clic aquí.