Entre tantos spots de manjares en Boston, Lakon Paris Patisserie se ha ganado un lugar especial para quienes buscan redescubrir el sabor del café en creaciones irresistibles, como lo es el Lakon Tiramisu Latte.
Sí, el affogato es cosa del pasado, porque lo nuevo viene espolvoreado con polvo de cocoa y coronado con un lady finger (bizcocho de soletilla) hecho en casa para remojar en tu taza caliente.
Claro, el sabor a café con chocolate está lejos de ser un invento nuevo; realmente, era casi imposible que esta mezcla sagrada no se reinterpretara en su forma más cozy y no fuera un éxito.
La euforia por esta creación deja en claro que el tiramisú no tiene que estar únicamente reservado para el postre, el café de la mañana o en la tarde es excusa suficiente para deleitarse con esta indulgencia. Y es que, desde que Lakon abrió las puertas de su nueva ubicación en Seaport, sirviendo este latte con otros clásicos de su repostería y pastelería (con una presentación digna de foto), los locales ya saben a donde irse a formar por su cubo croissant (que en su momento también fue viral con su relleno decadente de crema) y un café con la “signature tiramisu cream”.
La sucursal más reciente se ha convertido en uno de los nuevos hotspots; así que, en fines de semana, la fila puede ser larga.
Desde su rose latte servido con flores secas hasta un moousse de coco y mango… sus creaciones se distinguen entre las propuestas de la ciudad. Y no te pierdas sus croissants, horneados con una diversidad de sabores únicos (en serio, el rasperry bow croissant no es sólo para la foto, realmente es una delicia crujiente repleta de capas).