Por Mary Gaby Hubard
Parece que en esta época, en la que la fama es más efímera que nunca, algunos artistas han encontrado el secreto para no desaparecer del spotlight. Para estas celebridades, las “colaboraciones” son la fórmula perfecta.
Entre más marcas y productos consigan, mejor. No importa si se trata de productos de belleza, ropa, comida… lo que sea. El punto es no desaparecer de la mente del público.
Tal es el caso de Pharrell Williams, uno de los cantautores más hot del momento. Su canción “Happy” lo hizo famoso a nivel internacional.
Y ahora, junto con la marca de macarons más prestigiada de todas, y la boutique parisina Colette, Williams anunció una edición limitada de estas delicias francesas. Los sabores: peanut butter y refresco de cola.
Ladurée celebra el show del artista en la Zenith Arena de París con una caja (también de edición especial) que incluye seis de estas delicias. Pero los innovadores sabores de macarons solamente estarán disponibles durante una semana y únicamente se pueden encontrar en Colette.
Twitter: @MGHUBARD