Labios perfectos; aún en invierno

Estamos en pleno invierno, y aunque el frío suele ser la mayor de nuestras preocupaciones, la resequedad y sus consencuencias, pueden llegar a ser aún más problemáticas que el frío mismo.

Y quizá la parte del cuerpo que más lo resienta, son los labios. La delgada piel que los protege, suele resentir gravemente los cambio de temperatura y de humedad, dando como resultado una boca reseca, cortada e incluso con llagas.

Pero no todo son malas noticias. Ya que todo esto, aún durante el más reseco de los días, se puede prevenir. Por lo que te presentamos tres productos que literalmente te cambiarán la vida; o mejor dicho los labios.

Fabulips Sugar Lip Scrub de Bliss: Hecho con gránulos de azúcar, cáscaras de almendras y nueces, aceite de oliva, semilla de jojoba, entre otros ingredientes naturales, este exfoliante es simplemente perfecto. El resultado serán unos labios rejuvenecidos, hidratados y exfoliados, listos para recibir su dosis de color. Es recomendable usarlo tan pronto sientas que tienes piel muerta.

Sugar lip Serum Advance Therapy: Este suero es lo más novedoso en cuidado par alos labios. Con tan solo una aplicación, se pueden apreciar unos labios más humectados. Su función principal es disminuir las arrugas dentro y alrededor de la boca, mientras que rejuvenece los labios, los levanta y rejuvenece. Su textura es la de una crema ligera y fresca.

Carmex Original Lip Balm: Éste es sin duda uno de los clásicos de toda la vida. El Carmex, ha sido durante años, uno de los hidrantantes favoritos de todos. Pero aún con el paso de los años, y con el resurgimiento de nueva tecnología, todavía éste, sigue siendo uno de los mejores hidratantes de labios del mercado.

Aplica los tres productos en el orden que te los presentamos, exfolia, trata y mantén hidratado, para que tu boca no sufra las consecuencias del crudo invierno.

Sígueme en @marianarubio.